Logo Turismo Gobcan

Claudio García: Tiene mucho mérito lo que hemos conseguido

 

El técnico tinerfeño ha dirigido al Ciudad de los Adelantados hacia su cuarta Fase de Ascenso consecutiva

 

El pasado sábado el Ciudad de los Adelantados sacaba el billete para disputar la Fase Final y cumplía así el objetivo prioritario con el que arrancaba la temporada. De esta forma, el grupo dirigido por Claudio García afronta la recta final de Liga Regular “con la idea de seguir creciendo como equipo, trabajando como hemos hecho hasta ahora para llegar a la fase lo mejor posible, tanto física como psicológicamente”, señala el técnico morado.

 

Con cinco años de vida, el Ciudad de los Adelantados sumará con ésta su cuarta participación en una fase de ascenso, registro que convierten al combinado tinerfeño en el único equipo de Liga Femenina 2 con cuatro fases consecutivas. Números destacados que García valora como “algo muy meritorio y que requiere mucho trabajo de todos los estamentos del club, ya que no es nada fácil estar arriba tantos años, dejando por detrás equipos con mejores plantillas”. 

 

Así las cosas, Claudio García disputará su cuarta fase de ascenso consecutiva, sumando una experiencia que le convierte en voz autorizada para referirse a las claves del éxito: “La unión del grupo es fundamental, jugadoras y cuerpo técnico debemos estar juntos en todo momento, remando en la misma dirección. Si el grupo está unido todo es posible”, sentencia el entrenador tinerfeño, quien añade que “son tres partidos de máxima exigencia donde hay que estar preparadas para superar lo que venga y plantarnos en el partido decisivo”.

 

FOTO: LOU MESA FOTOGRAFÍA DEPORTIVA